
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Mucho se ha escrito y hablado sobre el Evento 201, demasiado. Un mes antes del inicio del cuento chino pangolinero. Pero más allá del 201, Bill Gates y el Foro Económico Mundial mediante, la farsa plandémica posee larga data. Y preparación. Aquí se lo expliqué, hace ya muchos meses, demasiados también: documentos plurales y variados. Todo cristo, pringado. Y, por supuesto, las guindas del pastel: simulacros militares para apuntalar el sainete.
Simulacro Alice
Cuatro años antes de la plandemia, tuvo lugar el ejercicio Alice. En él participaron funcionarios del británico Public Health England (PHE) y del Department of Health and Social Care (DHSC), y en él se “consideró” una epidemia de síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS), causado por un coronavirus.
Se trataba de uno de los diez ejercicios de planificación de pandemias, todo ello un lustro antes a nuestra actual astracanada plandémica. Los otros ejercicios incluyen tres sobre el ébola, cuatro sobre la gripe pandémica, dos sobre el Lassa, una enfermedad hemorrágica viral aguda, tres sobre la gripe aviar y uno sobre un incidente de radiación denominado como Ejercicio Cerberus.
El citado PHE siempre se había negado a revelar los detalles de estos ejercicios, alegando la necesidad de preservar la seguridad nacional vinculando tan difuso término, en esta ocasión, a «adversarios extranjeros». Y brota ineludible interrogante ¿Qué coño tiene que ver una operación de combate contra un virus – el falso enemigo perfecto: invisible – con «adversarios extranjeros» a menos que haya alguna cosa oculta verdaderamente turbia?
La década “prodigiosa”
Por supuesto, realizar estos ejercicios militares no prueba que el coronavirus fuera una estafa planificada. Eso sí, no se necesitan muchas más más pruebas para saber al menos una cosa. La falsa pandemia de coronavirus, pretexto: totalitarismo planetario, mantenernos a todos bajo vigilancia. Y tiránico control. Preparándonos para un decenio vertiginoso. Y genocida.
En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad19/05/2025Batallando a Mordor, con Alicia Rubio. Por Luys Coleto
Cultura07/05/2025Barroco literario español, fin de la historia (o el mejor poema sobre el Carpe Diem en lengua española). Por Luys Coleto
Actualidad04/05/2025Ignorando las patéticas versiones oficiales, algunos datos para comprender el Gran Apagón en España. Por Luys Coleto
Actualidad23/04/2025El Gran Reemplazo: te están robando tu tierra (y la de tus antepasados) y ni te das cuenta. Por Luys Coleto