21/05/2024 13:25

Que la situación actual en España se agrava de día en día en todos los órdenes de la vida política, social, económica, etc., es una evidencia que no se puede discutir, salvo que no se tenga dos dedos de frente, o que se sea votante socialista, que para el caso es lo mismo. Digo esto, y para concretar, en relación con el problema de la creciente espiral de represiva del Gobierno de Sánchez. Esta represión la está ejerciendo contra los cada vez más numerosos españoles que no tragamos, ni tragaremos con las ruedas de molino que quiere imponernos este Gobierno traidor, y que no estamos dispuestos a dejarnos arrebatar nuestro irrenunciable derecho a manifestarnos, y a protestar ante la criminal situación que estamos padeciendo.

Como botón de muestra de lo que estoy denunciando quiero señalar el incidente producido el pasado fin de semana en la calle Ferraz, donde se ubica la sede del puticlub más famoso de España, frecuentado por numerosos socialistas de alto copete. Así, por las imágenes que se han difundido estos días pasados por Youtube, se ha podido ver cómo un grupo de policías nacionales de la U.I.P. (los matones de la Unidad de Antidisturbios de la Policía Nacional, para entendernos) discute de manera vergonzosa e improcedente a todas luces con el amigo, maestro y camarada Eduardo García Serrano. Por lo que se puede apreciar, éste discute y se sienta molesto con los referidos cipayos uniformados del PSOE, al haberle pedido a su esposa el DNI. Me imagino que la Policía no tuvo más remedio que pedirle el carnet de identidad, pues lo más seguro es que esta digna señora debía estar destrozando algún escaparate, o quemando algún contenedor, o tal vez lanzado piedras a los pobres policías. ¡Qué se yo lo que estaría haciendo la mujer de Eduardo! A lo mejor es que simplemente le vieron aspecto de peligrosa fascista, ya se sabe que con los fascistas, e incluso las fascistas, y fascistes hay que tener mucho cuidado, y no hay que andarse con demasiadas contemplaciones, pues son capaces de cometer cualquier barbaridad.

LEER MÁS:  Comentarios a la 'Carta a Felipe VI' de Andrés Barba. Por Julián Hurtado

El caso era incordiar y jorobar, por no decir otra palabra que empieza por j…., pero Uds. ya me entienden. Así que en un momento dado del rifirrafe de Eduardo con los presuntos agentes de la ley y el orden, se puede observar claramente cómo uno de ellos le empuja de una manera absolutamente brusca y desconsiderada, sin venir a cuento para nada. Pero es lo que dije anteriormente, con los fascistas, cuidado, que tienen mucho peligro y no es cuestión de arriesgarse, sin necesidad.

Y yo me pregunto: ¿Quién demonios se creen estos matones uniformados de la porra para tratar así a Eduardo, o a cualquier otra persona de las muchas que han sido maltratadas en los dos últimos dos meses en la calle Ferraz, por ejercer su derecho de manifestación, llegando algunas de ellas a ser detenidas, como si se tratara de vulgares delincuentes?.

Y que no me venga nadie diciendo que a los pobrecitos policías no les queda más remedio que actuar de esa manera tan abusiva e injustificada, pues cumplen órdenes de la superioridad. Vamos a ver si aclaramos las cosas, la Policía no puede realizar actos que atenten flagrantemente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, esos que vienen reconocidos precisamente por la sacrosanta Constitución de 1978. O sea, a ver si se entera el Delegado del Gobierno en Madrid, el infame Francisco Martín, ya saben, el amigo de BILDU, es decir, de ETA., los españoles tenemos perfecto derecho a manifestarnos pacíficamente en la calle Ferraz, o a rezar en la misma calle, delante de la iglesia del Inmaculado Corazón de María, ¿Queda claro?

LEER MÁS:  Pfizer reconoce ante un tribunal que el gobierno estadounidense sabía que sus ensayos clínicos eran completamente fraudulentos. Por Luys Coleto

Pues eso, a ver si aprenden usted y su ínclito jefe, el señor Marlaskón a respetar los derechos de los españoles, expresamente reconocidos en la sacrosanta Constitución de 1978. La misma Constitución con la que se llenan la boca todos estos políticos de medio pelo que tanto abundan en España, pero que con toda desvergüenza infringen a diario, como buenos “demócratas” que son.

La Policía en particular, y las Fuerzas de Seguridad del Estado en general tienen como uno de sus principales cometidos garantizar a los españoles el libre ejercicio de sus derechos y libertades, y no precisamente lo contrario, o sea vulnerarlos sistemáticamente un día sí, y otro también.

Por todo lo cual no puedo acabar sin decir que yo también soy Eduardo, amigo, camarada, y maestro. Sirvan estas líneas para expresar mi apoyo incondicional a tu persona, y a todas aquéllas que en los dos últimos meses se han visto maltratadas y ultrajadas por la abusiva, ilegal e inmoral actuación de los macarras uniformados de la U.I.P. en la calle Ferraz.

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Observador

Pues va aquí mi valoración personal: si no entiendo mal la cuestión no es la repercusión penal contra la esposa de García Serrano. La cuestión es la repercusión penal o administrativa respecto al policía que empuja desde mi punto de vista, ese ya debería estar suspendido. Bien. Tango para mí que los miembros de la UIP hacen muy mal quedándose callados ante los abusos de esos compañeros y ante el gran malestar que ya está en la ciudadanía contra la UIP. Pues, sospecho y tengo para mí, que lo de Cataluña volverá a explotar y que cuando lo haga el gobierno -sea el que sea- tendrá que volver a enviar a la UIP. Pues me parece a mi que cuando llegue ese momento, los de la UIP no van a recibir apoyo ciudadano como antaño lo tuvieron. Esta me parece a mi que será la consecuencia de todo lo que está pasando.

1
0
Deja tu comentariox