Getting your Trinity Audio player ready...
|
Lo dije en cuanto llegó a la Moncloa y cómo llegó y lo vengo diciendo sin que nadie se lo crea. Como si hablase en pleno desierto. A este tío (o sea, al señor don Pedro Sánchez y Pérez-Castejón, el bisnieto del general Castejón) no hay quién le eche de la Moncloa, ni a tiros, mientras domine el Congreso, el BOE y quede algo que vender de España… y más con los apoyos que tiene tampoco a Podemos, a los independentistas catalanes, a los nacionalistas vascos y a los bilduetarras les interesa perder la “bicoca” que han encontrado en el señor Sánchez y con el señor Sánchez.
Así que tenemos Sánchez Pérez-Castejón para rato… porque ni las urnas servirán para hacerle salir de su “cortijo”. ¿O es que creen que no ha estudiado a fondo aquellas elecciones de 1936 que le dieron el Poder a los suyos?
Él lo viene diciendo y no se esconde y lo que se propone lo consigue (y muy pronto lo verán ustedes con el caso Conde Pumpido y el Tribunal Constitucional). ¡Me apuesto Una cena!
Y ayer mismo lo ratificó en el mitin que se montó en Baza (Granada), como lo recogió el enviado especial de “Libertad Digital”:
“El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido este miércoles en un acto del PSOE en Baza, Granada, donde ha hecho un llamamiento a cuidar «entre todos el socialismo» y ha vuelto a cargar duramente contra Alberto Núñez Feijóo.
Sobre el PSOE, ha dicho que el socialismo es la «única ideología en pie para garantizar la igualdad de los pueblos y las sociedades, y para hacer frente a los retos que tenemos por delante», entre los que ha citado el de la «transición ecológica». Frente a los socialistas, situó la «respuesta neoliberal» a la crisis que según él sólo trajo «sufrimiento y «desigualdad».
Tras sacar pecho de su partido, que en su opinión «es un partido de presente y futuro sobre todo para la gente joven que lo merece y necesita», y volver a presumir de su gestión del coronavirus, Sánchez ha vuelto a la carga contra Alberto Núñez Feijóo, a quien ve como líder de una «oposición sin solución, sin proyecto y sin ninguna educación, instalada en el insulto y la descalificación»
Sánchez ha arremetido contra el PP por la ruptura de las negociaciones del CGPJ y ha sentenciado que en el partido «mandan los de siempre, los que no se presentan a las elecciones, la derecha económica y mediática de este país«.
Sánchez ha concluido sosteniendo que los socialistas no eligen «las crisis, pero sí cómo responder» ante ellas, y al respecto ha citado la pandemia y la «guerra de Putin» contra Ucrania. «Cuando dentro de muchos años deje de tener el honor de ser presidente del Gobierno, una de las cosas que me llevaré conmigo es la necesidad de fortalecer nuestro patrimonio público y el Estado del bienestar», ha afirmado.”
Autor
-
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.
Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024«El otro Franco»: Serie sobre Francisco Franco en el 49 aniversario de su muerte (II). Por Julio Merino
- Actualidad20/11/2024«El otro Franco»: Serie sobre Francisco Franco en el 49 aniversario de su muerte (I). Por Julio Merino
- Actualidad20/11/202420 de Noviembre. Fecha aniversario de la muerte de Franco y José Antonio Primo de Rivera
- Actualidad20/11/2024Felipe González y Alfonso Guerra declaran la guerra al oscuro Sánchez. Por Julio Merino