Getting your Trinity Audio player ready...
|
2022, Eurovisión, evento 100% OTAN: Islandia multada por mostrar bandera palestina en Tel Aviv, «violando la regla 2.6 que prohíbe la politización del evento», según informó la Unión Europea de Radiodifusión (UER) en un comunicado. Decidieron sacar su banderola en el momento en que conocieron los amañados puntos del televoto. Eso sí, banderas ucranianas a cascoporro que, por lo visto, no violan » la regla 2.6 que prohíbe la politización del evento”.
Injustísimas leyes del embudo
Cual Isco, egregio y sevillista, Kanouté, 2009, sancionado con 3.000 pavazos por exhibir una camiseta con el lema ‘Palestina’. Hogaño, La Federación Española de Fútbol, del simpar y aproximadamente mafioso, el Rubi de Shakiro, impulsó durante los pasados meses, casi de forma obligatoria, la acción “apoyo a Ucrania” en todos los campos y partidos. Por su supuesto, sobra el casi…
…Mundo infinitamente hipócrita, sistemas corruptos e inmorales. Lo de siempre. Realpolitik, enemiga de la verdad. Y de la decencia. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto