Ellos son los radicales. Somos millones los ciudadanos de bien que amamos con legitimidad nuestro país: los normales frente a la anormalidad de Pedro Sánchez. ¡España Despierta!
Los pactos entre miserables son sólo un cebo de las verdaderas intenciones que ocultan a lo público: la intención de imponer una dictadura, como ha advertido Isabel Díaz Ayuso.
Actuando como un delincuente común en La Moncloa, Pedro Sánchez ha firmado con el prófugo Puigdemont los aparente pactos de la traición que conllevan la amnistía y un paquete pormenorizado de cesiones contra España, incluida la infame firma del referéndum de autodeterminación por el precio de saldo que suponen 7 canallescos votos contra el Estado de Derecho. Todavía no conocemos el alcance de estas traiciones. Un Puigdemont fugado de la Justicia que no se fiaría de un Sánchez ni para comprarle un coche de segunda mano. En manos de estos canallas está España.
Un individuo sin decencia vende a toda una España que ha saqueado durante cinco años, además de humillarla y masacrarla, por un interés personalista en el que puede que vaya implícito el instinto de supervivencia porque de descubrirse las atrocidades y corrupciones que esconde tras su ponzoñosa presidencia, no encuentra espacio en suelo español donde enterrarse sin que se le escupa.
Como si viviera en el mundo paralelo que se ha creado a medida de las miserables estafas que ha practicado durante cinco años, el criminal y abyecto Pedro Sánchez después de actuar subrepticiamente contra los intereses de los españoles, de engañar masivamente con un fraude electoral permanente; de conformar con la mentira un sucio modus operandi de ejercer la más rastrera política; de sembrar un semillero de malignidad, distorsión social y compraventa de voluntades prevaricando hasta la ruina con los recursos del Estado; con la España rediviva en las calles frente al PSOE de Ferraz y frente a cuantas alienaciones morales plantan el logotipo socialista en cada una de las ciudades y municipios de España, el canalla que soporta España durante cinco años de históricos destrozos, ha firmado los pactos de la amnistía y el preámbulo como tal de la independencia. Ha rubricado la extorsión ignominiosa sin ninguna máscara que le pueda cubrir la cara cementada junto a la de los correligionarios alineados sectariamente, a la espera todos los infames parásitos de recoger los beneficios de una imposición de desestructuración territorial, certificando la muerte de España.
¿Y ahora qué?
La asociación de la Guardia Civil (JUCIL) advertía de un golpe de estado dictatorial cuando ha llegado el día de certificarlo. Cuando en Europa se advierten las muchas irregularidades que denuncian los fiscales y los jueces, las Fuerzas de Seguridad del Estado; los sindicatos policiales y asociaciones de Guardias Civiles, la ciudadanía a pie de calle; cuando, en definitiva toda España de honra-los otros son barreduras sin principios ni valores-clama contra la mafia de delincuencia común que se ha disfrazado tras siglas políticas, otros que silencian sus criterios, pasan inadvertidos en defensa de la democracia; otros callan y observan como garantes de la Constitución, y si no fuera suficiente, de España misma, más allá de sus vicisitudes cuando las circunstancias anómalas exigen protesta ante la tiranía. Quizá sean los que tengan la última palabra y por ello pueda ser la primera, la más autorizada.
El falaz Ceaucescu monclovita, el aprendiz de tirano, se justifica con la reafirmación de que un gobierno progresista es el que debe regir los destinos de quienes están hartos de falacias, componendas delictivas, atropellamientos constantes del Estado de Derecho y la radical transformación en un lustro con orquestadas manipulaciones destructivas que han desembocado en la venta de la España histórica que expulsó a los franceses, triturando a los mamelucos. Contra esa España de la Guerra de la Independencia se suma a la traición frente a la España del XXI la misma chusma que yendo por lana salió trasquilada, cuando reventaron las paciencias del noble pueblo español que fluye en la genética de los descendientes de una Historia que siempre se salda con la victoria del Bien, frente a las muchas indignidades que siempre la acechan. Como Pedro Sánchez quien sin máscara queda desnudo ante el pueblo que lo aborrece y del que ya se sabe-es certeza que no sospecha su carácter criminal- que si en la huida hacia adelante busca a la desesperada la poltrona, es porque le es imposible dejar que se sacudan las alfombras de La Moncloa, o que se tiren los tabiques tras los que esconde los muchos cadáveres institucionales que se guarda como asesino en serie de la honorabilidad política, del digno desempeño presidencial transformado en una carnicería desde Zapatero, y el llamamiento al bien común convertido en una secta antropófaga a cuyos miembros les asoman de entre las fauces el desgarro, la dentellada a vivos y muertos de cada uno de estos sectarios que, todavía reunidos en aquelarre gregario, pretenden hacerse pasar por diputados de la España que han humillado a mayor gloria del demonio conjunto sanchista. Aquelarre al que se le ha descubierto la cobacha donde rinden tributo al demonio de sus codicias sin decencia. Instintivos parásitos insaciables contra la España que despierta.
La amnistía más el pacto del referéndum, sumados a las miserables actuaciones de un desgobierno criminal contra los ciudadanos durante cinco años de farsa democrática, convierten a Sánchez en un enemigo universal de España, y como tal debería ser tratado.
Es hora de inspirarse en la España de siempre .
TOMA CONSCIENCIA, ESPAÑA, DI TU VERDAD
NADIE CALLE TUS DERECHOS
QUE ESTOS TIEMPOS TE DEMANDAN VALENTÍA,
LA INFAMIA SE DERROTA CON EJEMPLO
BATALLA PACÍFICA EN LAS CALLES
¡LA ALEGRÍA NO TE LA AMARGUEN!,
LA SOLIDARIDAD POR LOS DÉBILES
LA HONRA POR TUS MUERTOS QUE ACLAMAS,
¡LA ODA DEL VERSO POR LA LIBERTAD!
¡VIVE ESPAÑA BENDITA, LA LLAMADA QUE TE HONRA!,
LA RESPONSABILIDAD HISTÓRICA QUE TE AVALA,
DESPIERTA FRENTE A LA INFAMIA,
¡ÁRMATE DE PAZ Y ONDEA TU BANDERA ROJIGUALDA!,
ÚNETE COMO LA ESPAÑA CONJUNTA QUE BRAMA
Y CANTA CON ORGULLO QUE SER ESPAÑOL ,
SE LLEVA SOLO EN EL ALMA.
¡ESPAÑA DESPIERTA!
Autor
Últimas entradas
- Actualidad19/11/2024¿Matanza sádica de Valencia provocada a propósito por el desgobierno criminal de Sánchez? Me lo creo
- Actualidad15/11/2024Médicos alertan de siniestras intenciones restrictivas con la excusa de una pandemia en Valencia
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: Dispuestos a ocultar miles de muertos
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: el «destino» de Valencia ha sido un programa sádico de manipulación social
Maravilloso artículo que refleja la auténtica realidad…
Menudo rosario de lugares comunes engarzados cual cuentas. Vamos a resolver todo en un santiamén con sus floridos arabescos y pomposos buenismos. No apelen a nuestros antepasados, que se morirían otra vez del susto.