
Se va conociendo la verdad del crimen masivo de la apertura de compuertas para que las aguas salvajes arrasaran la vida de los valencianos. Allí lo llaman directamente asesino y no es un decir. Saben que tras la denegación de auxilio vital está el plan de crear una catástrofe premeditada. Un genocidio. ¿Exagerado? De estos desalmados pueden esperar la mayor ignominia. Vayan a preguntar a los vecinos que incluso fueron amenazados con multas por buscar los cuerpos de sus seres queridos. ¿Dónde se ha extraviado la conciencia de algunos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado? En la indigna sumisión ante el siniestro Marlasca.
Santos Cerdán el encargado de romper España negociando con la traición ha sido cazado por corrupción. Las evidencias son tan incontestables que no sería de extrañar detenciones masivas a la altura del crimen organizado que usa como tapadera un Estado secuestrado. Así debería ser antes que alargar la agonía de padecer delincuentes sin escrúpulos dirigiendo una España arrasada en seis años. Estamos acostumbrados a pasar página con las renovadas e insistentes preocupaciones y cortinas de humo que impone un desgobierno de majaderos y desalmados y apenas reparamos en la gravedad criminal de quien todavía dirige para sus propias fechorías un país que conoce el percal criminal del denominado número 1, mafioso de La Moncloa. Y con la inmundicia apestosa de Sánchez pudriendo cada amanecer de esta España desangelada, la riada de inculpaciones y responsabilidades delictivas de quien comanda, a modo de terrorismo de estado, un grupúsculo conformado por delincuentes de todo pelaje que osa dificultar y obstaculizar la existencia de los ciudadanos que le impiden pisar las calles del asco indescriptible que provoca su sola presencia.
No se comprende cómo se permite que un estafador sospechoso de asesinatos masivos-no olvidemos la ejecución protocolaria de la generación de hierro durante la plandemia«-siga una hora más sentado en la poltrona desde donde facilitarse toda estrategia de traición con la complacencia de un Estado de Derecho secuestrado por terroristas.
Hace unas semanas escribíamos antes de amontonarse la basura que cada día crece de modo desmedido…
Hoy se ha sabido de la imputación del fiscal general, Álvaro García Ortiz, y la chulesca predisposición del sicario a sueldo del capo monclovita para no dimitir; no obstante si la fiscalía depende de Sánchez, pues ya está, la imputación del fiscal es extensiva virtualmente a la del que ha movido los hilos de la corrupción generalizada, incluida esta revelación de secretos que se va a juzgar. ¿Para cuándo la imputación del otro sicario Bolaños y del repugnante encubridor Marlaska? Se comprende el frenesí por culpar al fango ultraderechista que se saca de la manga el delincuente Sánchez para intentar evitar la quema del sanchismo con una previsible pira especialmente montada a propósito de su identidad como el número 1, el «puto amo» y el hijo de la gran ramera que ha identificado con indignación la España decente a la que ha perjudicado traicionera y brutalmente… Y es más ¿sigue en la presidencia para atar y desatar a su antojo con todo el tinglado de estafa institucional montado, todavía funcionando a su favor? ¿Qué criminal no ansiaría disponer de suficiente poder para esquivar la acción de la Justicia, máxime cuando tiene comprados a jueces corruptos que juegan suciamente a su favor?
Lo cierto es que con lo que se sabe y lo que se sabrá-el grueso de lo que nos queda por conocer-estamos en la certeza irrefutable de que Pedro Sánchez es un criminal metido a política. Su hediondo rastro personal apesta a todo el PSOE sin excepción al día de hoy, cuando tiempo de aberraciones ha transcurrido para que el honrado, si es que lo hay, reflexione sobre la ética y la moral… y no secundar a un gobierno de forajidos.
Con los últimos acontecimientos es fácil deducir el porqué de la hostilidad del gobierno en pleno contra todos aquellos que no son de la cuerda criminal de Pedro Sánchez, bien pertrechados para prostituir la conciencia. Porque Sánchez es cada vez más criminal, parapetado tras la información que va desparramándose gota a gota hasta convertirse en un cenagal, una fosa séptica con fetidez monclovita, que ha procurado pringar a España culpando de hediondez a lo que le caracteriza a él personalmente. No ya políticamente, toda vez que los asuntos delictivos del fullero son propios de la delincuencia común no siendo extraño que se disfrace de política tras las siglas del PSOE. Un partido socialista cómplice en la faena grupal pues la carencia de moralidad ha facilitado que toda la bancada se retrate junto los no menos socios estafadores del comunismo, pagados por el Delcygate para que en España se colase la influencia bolivariana que hemos soportado estos años.
Todo parece indicar el fin de este Nerón que no dudará en quemar España para culpar a los propios españoles. Que este sinvergüenza continúe al frente del gobierno es un riesgo que la España sabedora de quién ha sido su enemigo encubierto durante estos siete años no puede permitirse. Por prudencia, por puro instinto de supervivencia de todo un país, por la dignidad y el honor que todavía puede recuperarse para ponerlo todo en el sitio que le corresponde: con Pedro Sánchez, el jefe de todas las tramas, sentado en el banquillo junto al número 2, Ábalos, el cumplidor de las órdenes y el número 3, Marlaska, el encubridor de las fechorías (Tellado dixit).
Este gobierno de desalmados debe ser cesado excepcional e inmediatamente, en masa.
¿Hasta cuándo? Y España no se conforma con verle caer. Su futuro debe ser un calvario judicial que le mande al infierno del ostracismo personal para siempre, junto a sus muchos cómplices de endemoniadas canalladas.
Autor

Últimas entradas
Actualidad14/02/2025¿Se acabó el chiringuito de los parásitos? De la corrupción a la violencia hay un solo paso de malvada hipocresía
Actualidad13/02/2025El fiscal Álvaro Ortiz actuó como un delincuente al borrar los mensajes el día que el Supremo le encausó
Actualidad11/02/2025Pedro Sánchez es un delincuente que acabará en prisión, aunque intente reventar España
Actualidad07/02/2025Repetimos: Ni un día más del criminal Sánchez al frente del gobierno de España
Los demás líderes de partidos parlamentarios están en el mismo ajo judeomasónico. Saben que Sánchez no está ahí por los votos de los españoles sino por el mágico arte de Pucherazos Soros-Indra pero callan porque la ley del silencio rige en las coordinadas sociedades secretas a las que todos pertenecen