26/06/2024 14:39

Buenos días Damas y Caballeros Legionarios y militares en general, todos amigos, camaradas y hermanos:

Decía nuestro glorioso fundador:

LO MÁS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE”

Y con esta frase contundente, clara y precisa, yo como Caballero Legionario que fui, soy y seré hasta la muerte, os pregunto a vosotros mis camaradas y hermanos:

¿Acaso no fue un acto de cobardía no acudir a la llamada de nuestro Fundador para salvar su estatua en La Coruña?

¿Cuántos Caballeros Legionarios acudieron para impedir este acto de villanía? Yo, Miguel Sánchez estuve allí con unos pocos Caballeros, que se contaban con los dedos de una mano.

LA LEGION ¡ A MI LA LEGIÓN! — MILLÁN ASTRAY

¿Acaso no fue un acto de cobardía no acudir al Santo Valle de los Caídos, para evitar la profanación del cuerpo, del mejor Caballero Legionario que siempre en Vanguardia mandó nuestros Tercios?

Yo estuve allí, junto a Don Rafael López Diéguez (Presidente de AES) y yerno de Don Blas Piñar- También, junto a el Caballero Legionario Menéndez, hijo del insigne Don Camilo Menéndez Vives y 50 más, luchando contra la Guardia Civil, como Guardia pretoriana del rojo Sánchez en el Poder, que nos impidieron acudir a oír Misa un día antes de la profanación del General Invencible en vida.

Pues ahí me tenéis a mí, vistiendo una camisa de rayas, con las gafas de sol en la cabeza, después de haberles dicho unas cuantas cosas a la Guardia Civil y a su mando.

La Guardia Civil impide a un grupo de ¿fascistas?,¿ personas con derecho a manifestación en la antes democracia conciliada?, acceder al Valle de los Caídos

¿Os imagináis que hubiéramos sido dos millones de personas, como hubiéramos entrado y nos hubiéramos hecho con la “plaza”?

LEER MÁS:  Giorgia Meloni se somete a la Unión Europea y mete en Italia a mil ilegales. Por José Miguel Pérez

Bien saben nuestros enemigos, que hagan lo que hagan solo estaremos 50 personas a lo mucho, tomándonos por imbéciles y no pudiendo impedir sus villanías, profanaciones e indignidades por unos talibanes que actúan cómo y donde quieren.

La Guardia Civil impide a los españoles ir a Misa en el Valle de los Caídos

¿Acaso nadie recuerda cómo ganó todas las batallas contra los moros de las Kábilas del traidor Abd el-Krim, derrotándolo al final?

¿Acaso nadie recuerda cómo con sus legionarios derrotó a los violentos revolucionarios comunistas de Asturias en 1934?

¿Acaso nadie recuerda cómo con sus Tercios derrotó a los bolcheviques de la II República en brazos de la Rusia soviética de Stalin?

Y dicho esto y expuesta la realidad de los hechos ocurridos, me pregunto:

¿Tenemos agallas y podemos hablar nosotros de Valentía, Honor, Lealtad y Dignidad, por no acudir a su ayuda a nuestros principales mandos?

Por tanto y en la actualidad, esa famosa frase de: “LO MÁS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE”, la hemos conseguido a pulso y lo contrario es una entelequia, un circo de cobardía justificado con el deshonor.

¿De qué valen ahora las arengas cuando fuimos capaces de dejar que los enemigos de España y de nuestra gloriosa Legión, destruyeran la Estatua de nuestro Fundador y profanaran el cuerpo de su Excelencia el Jefe del Estado? Sabéis lo que sois y con ello viviréis cuando os miréis al espejo hasta que la tumba guarde vuestros propósitos de cómoda rendición ante el mal, deshonrando el uniforme y vuestros vanos juramentos.

Arenga José Millán-Astray a la Legión Española: !Viva la Muerte!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Aclaremos de una vez la situación en Vascongadas. Por el Teniente Coronel Enrique Area Sacristán
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Mariola Millán

ES HORRIBLE VIVIR COMO UN COBARDE, PERO HAY TANTOS, LO TENEMOS EN NUESTRO GOBIERNO, NUESTRO PRESIDENTE Y MINISTROS, ESE ES EL ESCENARIO QUE TENEMOS,

ABRIMOS LAS PUERTAS PARA QUE ENTREN TODO EL QUE QUIERA BARRA LIBRE EN LAS FRONTERAS, CUANDO DEBERIAN DE ESTAR PROTEGIDAS POR EL EJERCITO Y LA ARMADA. HEMOS LLEGADO A TAL DEGRADACION QUE YA DA IGUAL TODO.

1
0
Deja tu comentariox