27/04/2024 19:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Ahora va a resultar que, porque le sale de la entrepierna al estúpido, zafio e ignorante comunista, con cargo ministerial, de turno -el que comía los buenos chuletones en su boda y pretende que el resto nos alimentemos a base de gusanos o hierbas- va a determinar con que juguetes pueden jugar nuestros niños y, encima, alguno de los fabricantes “lametraserillos” de turno agachan la cabeza y acatan los caprichos de esta malsana podemía de la que ya estamos hasta los mismos…, bueno ya saben hasta dónde y al que no lo sepa se lo explico yo.

Hace unos días, una madre, con mucha preocupación, me mostraba un libro de texto de uso obligatorio en el colegio que estudian sus hijos -religioso, por supuesto-, en una de cuyas páginas de los destinados a los niños de diez años, aparecían unas viñetas que no dejaban lugar a dudas de lo tendencioso y perverso que se está volviendo nuestro sistema de educación, dictado y gobernado desde la dictadura más canalla y perversa.

En ellas, se veía a un niño y una niña. La niña, se probaba delante de un espejo un vestidito ante la mirada atenta del niño. Acto seguido, en la siguiente viñeta, la niña invitaba al niño a que se probase uno igual, a lo que el niño se negaba aduciendo, como es lógico, que era un vestido para niñas. Tras las persistentes peticiones de la menor, el niño accede a probarse el vestido y mirándose al espejo exclama todo contento, ¡qué bien me queda!

Esta es la maldad de toda esta canalla que nos gobierna, los que dictan leyes, los que imponen normas que, encima, las convierten de obligado cumplimiento y de seguir así y no ponerle freno a tipos deleznables, incultos y vagos como este de los chuletones del día de su boda; la otrora “favorita del macho alfa” que tantos réditos le proporcionó; la de los ojos de gata callejera falsa o la estúpida llorona, nieta de Doña Rogelia, no solo acabaran con España, sino con los españoles y, al cabo de unos años, nada tendrá valor, todo será relativo y nadie sabrá ni lo qué es, ni siquiera a qué atenerse y, mucho menos, quién es.

Vivimos en una dictadura al más rancio estilo bolchevique que toman como ejemplo a esas tan “anheladas” China, donde ese del criminal y asesino partido comunista -ese del sello de correos del amigo del chuleta del pantalón de pitillo- masacran a la población por no usar mascarilla; Venezuela, férrea dictadura de un indocumentado cuya formación ni siquiera está al nivel del Graduado Escolar; Cuba, ese paraíso comunista perpetuado en el poder sin que se celebre ni tan siquiera elecciones que no sean, si las hay, las controladas por los comunistas que son los únicos que pueden presentar candidatos; etc.

Vivimos en una dictadura en la que un tío, por Decreto Ley, nos encierra en casa dos meses, algo que no sucedía ni con los estados de excepción; una dictadura en la que, en breve, el que no tenga un coche nuevo, pueda o no pagarlo, tendrá que comprarse uno para satisfacer la voluntad esa pandilla de paranoicos ecologistas; una dictadura en la que un niño no le puede pedir a los Reyes una pistola de vaquero o una caja de soldaditos, ni una niña una cocina, una casita de muñecas o una muñeca vestida de rosa; una dictadura en la que incluso exigen que los colores de los juguetes sean como a ellos les da la gana; una dictadura en la que ya ni siquiera, el que le apetezca, puede ir a putas o a putos, que es lo mismo; una dictadura donde la prensa, cada vez más canallesca, está comprada para que mantenga la boca cerrada; una dictadura en la que solo se apoya aquello, bueno o malo, que sea políticamente correcto, siendo ellos los que determinan lo que es o no correcto; una dictadura que pretende cargarse una parte de nuestra Historia; una dictadura donde gobiernan las minorías -lgtbi, feminazis, separatas, golpistas, filoetarras, comunistas de salón y demás perroflautas- eso sí, con el apoyo incondicional, como siempre, del partido más corrupto y antiespañol que existe: el socialista.

LEER MÁS:  Desde el cáncer a la muerte “repentina”, pasando por la psicosis: la punta del iceberg de las "vacunas" covid. Por Luys Coleto

Vivimos en una dictadura que en nada se parece a otras que, tildadas como tal, nada tenían que ver con lo que tenemos ahora y que lo único que prohibían, con mucho acierto, era la proliferación de los partidos políticos que no dejan de ser una lacra social y covachas para colocar enchufados, amiguetes y crear chiringuitos de esos que no sirven para otra cosa que para limpiarnos los bolsillos de los españoles y mantener a un montón de vividores que no sirven para nada.

No hay que ver algunas de esas sesiones en las Cortes donde la mayoría de las bancadas están vacías, ¿dónde están sus señorías?, ¿tomando café todos a la vez?, ¿yendo a hacer la compra?, ¿visitando los wcs? Supongo que estarán rascándose los…, ya saben lo que se están rascando unos y otras, cada cual lo suyo, ya me entienden.

Una dictadura que mientras haya cañita, finde, playita y terracita, ah, sí, y móvil para poder estar colgados a ellos todo el día, diciendo tonterías, a todos los españoles aborregados les da igual.

Una dictadura en la que se prohíbe, en parte del territorio nacional, hablar en español, el idioma de España; una dictadura en la que cualquier piernas de izquierdas tiene plaza de profesor en la Facultad que sea, de una de las Universidades que tenemos a cada paso más sectarias y de menos prestigio.

Una dictadura en la que una estúpida de una profesora, tanto en Baleares como en La Coruña, prohíbe que los alumnos utilicen la Bandera de su Patria.

Una dictadura comunista gobernada por vagos, tipos y tipas -de estas más que de los otros-que jamás dieron un palo al agua y cuya formación, del todo deficiente, no superaría una de aquellas reválidas de nuestro viejo bachillerato.

Es sorprendente que, mientras para ser ordenanza de un banco exigen no solo el bachillerato, sino, preferiblemente, tener título universitario, para ser concejal, diputado o senador ni tan siquiera exigen saber leer y escribir. ¡Vergonzoso!

LEER MÁS:  Hoy es 2 de enero, día de la toma de Granada. Por Eugenio Fernández Barallobre

Lo de España clama a los cielos y, o bien despierta el pueblo de una vez, ya que la derechona, cobarde y acomodaticia, lo no a hacer o la Patria se va al garete. ¿Lo vamos a permitir…?

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La sociedad española esta lo suficientemente amasada moralmente como para tragar sin pestañear que un retra como este les diga con que deben jugar sus hijos y de que color deben ser las paredes de sus dormitorios, mientrars su colega les enseña como mastrubarse y masturbar a su vecino del la guarderia
Y si los españoles tragan con esto…y tragan, tragaran con lo que haga falta

1
0
Deja tu comentariox