06/10/2024 00:23

MADRID, 30/11/2022.- Miembros de la Policía Nacional desplegados en las proximidades de la Embajada de Ucrania en Madrid este miércoles después de que un empleado resultara herido leve tras la explosión de un artefacto en la sede de la legación diplomática ucraniana. EFE/ Chema Moya

Getting your Trinity Audio player ready...

Pues eso, las no-balas de Podemos y las navajitas plateas transitan hacia a la no-carta bomba de  Sanchinflas, con «material pirotécnico» y con semana de demora incluidos. Son todo un puro y puto esperpento, ya quisieran valleinclanesco, secundando por la prensa del narcorrégimen pedófilo y el maderamen que también busca ascensos como en el chivatazo rubalcabesco del Bar Faisán. De maderillos mamporreros a comisarios fetén.

Primer hilo

La banda del Psicópata Cum Fraude, con los liberticidas y criminales servicios secretos y brigadas de desinformación de maderos/pikolos, se inventa la falaz epístola carta bomba y saca la «noticia» siete días después, para tapar, cual burda y tosca cortina de humo, por ejemplo, el fin de facto, y casi de iure, del delito de sedición de la legislación española.

Patéticas cortinas de humo y ridículas maniobras de distracción para tapar el derribo en curso de la patria española. Y del Estado de Derecho. Desecho, pues.

Si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Los amotinados del CETI de Melilla son trasladados al C.P de la ciudad, donde sólo hay 1 funcionario tanto durante el día como por la noche