21/11/2024 19:52
Getting your Trinity Audio player ready...

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para reconstruir la unidad de España y cuatro les ha bastado a éstos para destruirla y convertirla en una heterogénea amalgama de taifas enfrentadas entre sí. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para establecer un sistema judicial independiente e imparcial conforme a la legalidad vigente y cuatro les ha bastado a éstos para hacer de la injusticia, el favor y la arbitrariedad nuestra seña de identidad. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para hacer de España una nación soberana e independiente y cuatro les ha bastado a éstos para hacerla esclava de potencias e intereses extranjeros ajenos e incluso contrarios a los nuestros. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para hacer de España y de los españoles una nación y pueblo libres y cuatro les ha bastado a éstos para coartar toda libertad personal y colectiva. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para reducir la corrupción a mínimos y cuatro les ha bastado a éstos para hacer de ella plaga y cáncer que todo lo infecta. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para construir un verdadero Estado de Derecho y cuatro les ha bastado a éstos para sustituirlo por un Estado de Impunidad. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para hacer de España la octava potencia mundial (y en algunos sectores la segunda) y cuatro les ha bastado a éstos para ponerla entre los países de cola. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para pacificar y reconciliar a los españoles y cuatro les ha bastado a éstos para crisparlos y enfrentarlos entre sí.

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para construir una clase media igualitaria, reduciendo los ricos y pobres a su mínima expresión, y cuatro les ha bastado a éstos para destruir esa igualdad a costa de aumentar los ricos y los pobres. 

LEER MÁS:  La deslealtad: cáncer de las FFAA y de las de orden público. Por Francisco Bendala Ayuso

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para elevar la cultura de los españoles a niveles de nuestro siglo de oro y cuatro les ha bastado a éstos para convertirlos en ignorantes y analfabetos. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para devolver España al puesto que le correspondía en la comunidad internacional y cuatro les ha bastado a éstos para convertirnos en el hazmerreír del mundo. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para borrar de España todo rastro de marxismo, leninismo, comunismo y masonería y cuatro les ha bastado a éstos para caer de nuevo en las garras totalitarias y criminales de dichas ideologías, las más perniciosas que ha conocido la Humanidad hasta la fecha. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para recristianizar España y volver a ser testigo fiel de Cristo y cuatro les ha bastado a éstos para paganizarla. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para hacer del respeto, la consideración, la educación y las buenas costumbres la norma y cuatro les ha bastado a éstos para convertirnos en una de las naciones más decadentes y degeneradas del mundo. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para devolvernos el honor, la dignidad y el orgullo nacional y cuatro les ha bastado a éstos para renegar de nuestra historia y hasta de nosotros mismos. 

Cuatro décadas le bastaron al Caudillo para… sigan ustedes que seguro que lo hacen mejor que yo y además hay materia para aburrir. 

¡Francisco Franco, presente! ¡Viva siempre España!

Autor

Francisco Bendala Ayuso
Últimas entradas
LEER MÁS:  Cuando faltan sillas para tanto culo. Por Francisco Bendala