21/11/2024 11:35

Empezando por lo más importante, esta semana fue asesinado por tres marroquíes en Gata de Gorgos (Alicante) el ciudadano español David Lledó Caselles. Un nuevo crimen que se sumaba al acuchillamiento mortal de otro hombre que intentaba detener un robo en la Barceloneta durante la Verbena de San Juan. Lógicamente, tales episodios fueron convenientemente silenciados por los medios de desinformación dependientes del Gobierno, más preocupados por restringir lo que se puede decir y lo que no, que de contar y analizar la realidad. Aunque no cabe sorprenderse, ya que ésa es su función: acomodar la realidad a las exigencias de la corrección política.

Ahora bien, al margen de que todavía haya quien se finja escandalizado porque el periodismo autodenominado “serio” se deje comprar con nuestros impuestos para ejercer como lacayo del Poder, los hechos son los que son. Por supuesto, estos asesinatos no sólo certifican la creciente inseguridad en nuestras calles, sino la evidente relación entre el deterioro de la seguridad y la inmigración irregular masiva. Y no es algo debatible, pues basta leer los datos del propio Ministerio del Interior: si el Balance de criminalidad de 2023 ya indicaba un incremento notable de los delitos1, el primer trimestre del presente año la cifra de asesinados ascendía a 92, y en el segundo trimestre vamos camino de superar todos los registros.

Por cierto, según las estadísticas oficiales relativas a agresiones sexuales sucede lo mismo; nos movemos ya en unas cifras de trece violaciones al día y creciendo imparablemente desde hace más de una década2. A pesar de leyes ridículas contra la violencia de género3 y de destinar a los Ministerios inútiles de Igualdad, de Transición ecológica y Reto Demográfico y de Inclusión un presupuesto descabellado4.

Como venimos comprobando a diario, el incesante goteo de muertes violentas, el brutal incremento de asaltos y robos con violencia y la escandalosa cifra de agresiones sexuales son ocultados sistemáticamente en los medios de comunicación, popularmente conocidos como el “equipo de desinformación sincronizada”. Siempre dispuestos a esconder la nacionalidad y la identidad de los agresores cuando son extranjeros –los misteriosos “jovenlandeses”– mientras ponen el foco en una presunta amenaza –la xenofobia– que, curiosamente, no roba ni mata a nadie5.

LEER MÁS:  17 años de holocausto feminazi. Por José R. Barrios

Muy al contrario, cuando los agresores son españoles –véase el famosísimo caso de “la manada”–, esos mismos medios no dudan en publicar todos sus datos y abrir informativos durante meses exigiendo condenas ejemplares.

Pero claro, todo este empeño por engañar a la población con un cuento chino por el bien del Gobierno y de los bolsillos de la castuza periodística no parece que pueda seguir tapando por mucho tiempo lo que vemos con nuestros propios ojos en las calles de nuestros pueblos y ciudades. Porque el brutal deterioro del orden y la seguridad6 no es un invento, y las víctimas son personas reales, con nombres y apellidos.

Como Diego Valencia, sacristán de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma en Algeciras, asesinado por un magrebí en enero de 2023; como Alejo Vidal-Quadras, cuyo intento de asesinato el 9 de noviembre de 2023 fue tapado y olvidado en tiempo récord; como Miguel Ángel González y David Pérez Carracedo, guardias civiles asesinados por narcotraficantes marroquíes en Barbate el 9 de febrero de este año; y como muchos otros a los que apenas se ha dedicado ni un minuto de atención en los informativos. ¿Por qué ni las autoridades políticas ni los periodistas investigan el nexo evidente entre el incremento de delitos y la dispersión incontrolada de delincuentes importados?

Lo lógico en un país sano sería colgar (legalmente, claro) a los políticos que han aprobado regularizar a medio millón de inmigrantes ilegales. Pero más pronto que tarde surgirán patrullas vecinales de autodefensa y los capos y siervos de esta partidocracia corrupta pagarán por sus crímenes.

Filípides 30-06-2024

3 Enlace a la ley de garantía integral de la libertad sexual de 2022 o ley del “sí es sí”: https://www.boe.es/eli/es/lo/2022/09/06/10/con

4 El presupuesto del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico alcanzó en 2023 los 10.371 millones de euros. Ver enlace: https://es.fi-group.com/presupuestos-generales-del-estado/

El presupuesto del Ministerio de Igualdad supera desde hace tres años los 500 millones de euros; 525 millones en 2022 y 573 millones en 2023. Datos del Ministerio: https://www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/presupuesto-igualdad-2023-aumenta-9-573-millones/

El presupuesto del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en 2023 fue de 36 millones de euros, teniendo en cuenta que el gasto de la Seguridad Social, que incluye las pensiones, va aparte: 200.000 millones de euros en 2023. Ver enlace: https://www.funcas.es/articulos/el-presupuesto-de-la-seguridad-social-para-2023/

El presupuesto del Ministerio de Cultura y Deporte fue de 1.500 millones en 2023 y 45 millones de euros en 2024.

5 La imposición de un “relato” falso mediante el bombardeo masivo a través de todos los canales de propaganda del bipartidismo es la fórmula habitual para acogotar al personal y desviar la atención de los problemas reales. Ya en 2003 el PSOE y el PP elaboraron un documento titulado “El tratamiento informativo de la inmigración” donde se pedía ocultar la identidad de los delincuentes. La actual directora de RTVE, Concepción Cascajosa Virino, admitió recientemente en comisión parlamentaria que dicho documento era una directriz para “no crear alarma social”. Véanse los enlaces: 

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Angela Feminia

LA PERIODISTA QUE ESTA EN LA PORTADA ES UNA DESGRACIADA, UN ESTOMAGO AGRADECIDO, ME REPUGNA ESTA CLASE DE GENTUZA.

1
0
Deja tu comentariox